info@sunviewschoolcr.com

(506) 2224-1289

  • code.org
  • code.org
  • code.org

Code.org:

Los estudiantes en sus clases de informática, renombrada en nuestra escuela como COMPUTER SCIENCE, estarán expuestos a estudiar sobre PROGRAMACIÓN, bajo unas plataformas educativas que los llevarán según sus edades a trabajar con clases adecuadas iniciales de programación, y en la que se pueden probar algunas técnicas de aprendizaje sobre la codificación y practicar directamente desde el propio navegador web. (cada nivel/ cada dificultad).
Con el desarrollo de las primeras computadoras, ya no solo el trabajo físico pudo reemplazarse por máquinas, sino también el trabajo intelectual.
En efecto, las computadoras pueden realizar cada vez con mayor poder, cifras enormes de cálculos complejos, que tienen la posibilidad de procesar y generar datos para el beneficio humano.
La programación, en particular, es la adaptación de ese potencial de las computadoras a las necesidades del hombre, generando distintos procesos automáticos que generan resultados que sirven desde diversos aspectos, como por ejemplo el laboral-profesional, etc.
Dada la increíble cantidad de información que hoy en día se maneja para distintas tareas, la programación es una herramienta de enorme valor porque permite navegar en la misma, con muchísima facilidad.

Ingresar a: code.org

Nuestros Servicios:

To Top ↑