info@sunviewschoolcr.com

(506) 2224-1289

  • Sunview Logo
  • Preschool 01
  • Preschool 02
  • Preschool 03
  • Preschool 04
  • Preschool 05
  • Preschool 06
  • Preschool 07
  • Preschool 08
  • Preschool 09

Preescolar:

La etapa en la que están los niños cuando cursan Preescolar es una de las etapas más lindas.

Durante esta época podemos evidenciar muchos cambios tanto físicos como cognitivos, sociales y afectivos. Sun View trabajamos para potenciar las destrezas y habilidades de los niños al máximo e igualmente reforzamos sus áreas débiles para que se conviertan en una fortaleza.

Uno de nuestros compromisos es formar niños y niñas felices y seguros de sí mismos, que sean capaces de aprender mediante la experimentación, la socialización y el juego.

En los años de preescolar, estimulamos mucho a los estudiantes para que aumenten su seguridad e independencia.

Estos niveles son fundamentales ya que los niños están en una etapa de absorción y asimilación de conceptos y vocabulario muy elevada. Su cerebro está en pleno desarrollo, aumentan las probabilidades de tener una mayor capacidad para aprender, concentrarse y razonar, algo que los ayudará a lograr el éxito escolar.

Socio-emocionalmente nuestros estudiantes logran obtener nuevas experiencias, conocimientos y hábitos, que promueven el desarrollo de sus habilidades. También gradualmente incrementan las relaciones interpersonales al igual que su motricidad. Probablemente la parte más linda e impresionante de todas es poder vivir con nuestros niños la experiencia del desarrollo del proceso de lecto-escritura en preparatoria.

Nuestros días están compuestos por actividades divertidas y períodos de aprendizaje como: Circle Time, Oral Language, Learning Centers, (sensorial, Math, Science, Reading, Letters & Sounds), actividades Montessori enfocadas a las inteligencias múltiples, Music, Physical Education, STEM Education entre otros. (cultural program of music & art).

Nuestros estudiantes entran a preescolar llenos de emociones y sentimientos. Cada clase provee la estimulación necesaria y la oportunidad de crecer de manera física, intelectual, social y emocionalmente, ya que deseamos niños y niñas capaces de luchar ante el mundo que les rodea, desenvolviéndose con carácter y personalidad. Ante todo buscamos niños felices, por eso se motivan sus diversos talentos.

La atención personalizada es un área fuerte de nuestra institución, donde nos preocupamos por el desempeño individual de cada estudiante. El trabajo diario en estos niveles está complementado por la metodología de Learning Centers y con el método Montessori enfocado a las diferentes inteligencias múltiples en un ambiente estructurado, se fomenta la autonomía y la identidad para que encuentre los elementos necesarios logrando explorar el mundo que le rodea.

Nuestros Servicios:

To Top ↑