info@sunviewschoolcr.com

(506) 2224-1289

  • Welcome

Bienvenidos a SUN VIEW SCHOOL

Gracias a Dios, ¡Servimos a nuestra comunidad desde hace más de 20 años!

Hoy en día SUN VIEW sirve a más de 200 estudiantes de Maternal a Sexto grado. Tenemos como misión, desarrollar las potencialidades de cada alumno y asegurar una excelente preparación académica con el fin de convertir a nuestros estudiantes en líderes responsables de nuestra comunidad, país y el mundo.

Nos distinguimos por ser una institución donde los estudiantes además de estudiar se sientan como en una familia, rescatando además los valores que hoy en día se han perdido. La atención personalizada e individualizada nos permite llegar más allá del área académica, sin embargo esta parte siempre ha sido fundamental dentro de los fines y objetivos que como institución tenemos.

Logramos que el aprendizaje sea óptimo y exitoso, llevando a cabo actividades que generen un aprendizaje significativo, queremos enfocarnos en habilidades que a nuestros estudiantes les funcione en su futuro laboral/profesional.
Los estudiantes de SVS aprenden a desarrollarse intelectualmente, trabajamos juntos hacia objetivos compartidos, exploran y desarrollan las cualidades de carácter que los guiarán a la edad adulta con integridad, coraje y pasión.
Consideramos a nuestros padres y maestros como un gran equipo; trabajamos juntos para sacar lo mejor de nuestros estudiantes en un ambiente seguro y amoroso.
Contratamos y retenemos a los mejores maestros que compartan la filosofía de la escuela y el compromiso con nuestras familias. El conocimiento, habilidad y pasión de nuestro personal es contagioso y establece el tono de excelencia que impregna en nuestra institución.
Gracias al apoyo incondicional y la confianza de muchos padres de familia, a lo largo de toda nuestra trayectoria, hemos crecido como institución y gracias a Dios, por esa razón hemos adquirido un terrero mucho más amplio, cercano a nuestra escuela; donde ya estamos desarrollando nuestras nuevas instalaciones educativas, esperamos pronto poder abrir también en nuestra institución la educación secundaria.
Los invito a conocernos; quedamos en la mejor disposición de atenderles y poder ofrecerles una experiencia SUN VIEW en persona, así mismo le agradecemos tomarnos como opción educativa para el desarrollo integral de sus hijos e hijas.

M. Ed. Melissa Hernández
Directora General
SUN VIEW ELEMENTARY SCHOOL

To Top ↑